Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

29 de octubre de 2012

BERTA, MAESTRA


Buenos días!!!

Os voy a presentar a Berta, maestra de jardín de infancia, está completamente personalizada.
LLeva un baby naranja con botones de colores, con unos vaqueros, tiene el pelo rizado, recogido en una coleta poblada, lleva sus gafas naranja en una mano, un bolso colorido, en la otra mano lleva el baby que usa cuando está con sus pequeños. Lleva su nombre en un pequeño cartel y una pizarra.

Espero que os guste. Espero que te haya gustado ,Berta!!!.
Gracias a ti, Fernando, por tu encargo.
Y gracias a todos los que me seguis!!! 








27 de octubre de 2012

IÑAKI, BIBLIOTECARIO

Buenos días!!!

Hoy sale un poco el sol, asi que me voy a ir a la calle con mis hijas a aprovecharlo, pero antes os presento a Iñaki, bibliotecario, su amiga Rocio ha decidido regalarle un pequeño Iñaki en su entorno, la mesa de la biblioteca. Lleva un ebook en la maano y tiene muchos libros alrededor.
Espero que os guste. y que a Iñaki también le haya gustado.
Gracias Rocio.

Que tengais buen fin de semana.





21 de octubre de 2012

FOFUCHA CORDOBA

Buenos días!!!

Hoy voy a publicar una muñeca personalizada, lleva varios carteles, un jersey naranja y pantalón vaquero, un pañuelo al cuello, un reloj y un ipad.
Gracias Mª José por tu encargo!!




18 de octubre de 2012

Fofucha Reyes

Buenas noches

Un día, mirando por ahí, otros blogs, las muñecas que hacen otra spersonas, que yo también miro, vi una muñeca que me gustó mucho, por qué?? no sé, me parecio tierna, con su gorro, sus bolsillos, su nariz, y... que suerte!! la persona que la hacía facilitaba los moldes e invita en sus blog a hacer sus trabajos!!. Dije, la voy a hacer, esto fue hace tiempo, ahora, por fin, la he terminado. No es igual a la de Karoly, así se llama la chica que la hizó, porque no me gusta hacer algo igual a otro, pero si es parecida.

Es mi primera muñeca con nariz, me resulta graciosa la nariz, la perfeccionaré en otras muñecas, creo que seguiré haciendo muñecas con nariz.

No me enrollo más, os enseño las fotos, y por si alguien quiere mirar a Mayo, así se llama la muñeca original de Karoly os doy la dirección de su blog, tiene cosas muy bonitas y además de algunas cosas facilita moldes, tiene tutoriales, etc, está interesante   http://eldesvandekarol.blogspot.com.es/2012/06/fofucha-mayo.html

Esta muñeca la he hecho por gusto, con esto quiero decir que está disponible, si alguien le gusta y se la quiere llevar a casa solo tiene que escribirme.

Que tengais buena noche.







15 de octubre de 2012

FOFUCHA POLICIA NOEMI

Buenas noches!!

Os traigo una nueva muñeca, policía local, Noemi, lleva uniforme, botas, gorra y un cinturón con lo necesario para un policía, el pelo lo lleva recogido en una coleta. Os enseño las fotos.
Gracias Ana por tu encargo, espero que te guste Noemí.








CAJERA CINTIA

Buenos días!!

Os enseño una cajera, va con el uniforme del supermercado donde trabaja, una tarjeta visa y una libreta en cada una de sus manos. LLeva coleta y pendientes a juego con su uniforme.
Aprovecho esta entrada para deciros que he abierto una pagina en facebook, os doy la dirección por si alguno quereis pasaros y seguirme por facebook dandole al Me gusta.
Gracias!!!   http://www.facebook.com/manualidades.lepetitjardin#!/FofuchasPipi

Os pongo las fotos de la muñeca.




8 de octubre de 2012

TAMARA

Buenas noches de nuevo!!

Sonia, la chica que me encargó la princesa Vane, me pidió otra, Tamara, también para su cumpleaños. Aqui está Tamara, le gusta la repostería, lleva un pastel en la mano, un pantalón amarillo, playeras, una camiseta con mensaje y unas gafas grandes y modernas.
Espero que a Tamara le haya gustado su muñeca.
Gracias Sonia!






PRINCESA VANE

Buenas noches!!

Aqui traigo una princesa, Vane, no es una niña, Vane es mayor, pero mantine la ilusión de las princesas, sus amigas le han regalado esta muñeca, con el pelo rizado como ella, tiene una corona y una varita, lleva una frase escrita en el vestido.
Os la enseño, las fotos no son muy buenas, eran provisionales pero al final han resultado siendo definitivas.
Gracias a Sonia y a sus amigas por el encargo!!!!
Gracias a todas las personas que veis mi blog y a los que me seguis!!!!




6 de octubre de 2012

MARIA JOSE

Buenas noches!

¿que tal va el sábado??
Hoy os voy a enseñar una muñeca personalizada, me la encargó María José, una muñeca de ella misma, es administradora de la web de Radio Andujar, devota de la Virgen de la Cabeza, amante de su tierra, Córdoba, y profesora de primaria. ah y fan de Sergio Dalma.
Aqui la teneis, os la enseño.
Gracias María José por este encargo y por los demás.






4 de octubre de 2012

HADA ALBA

Hola a todas!!

Tenía pendiente de publicar un hada, parecida a la anterior  que he hecho, pero todas son distintas!!! Tiene alitas en rosa con purpurina, un vestido verde, unos zapatos a juego con el vestido, los zapatos tienen correas. Tambien lleva una varita. Os enseño ya las fotos. Espero que os guste!!




BAILARINA SARA

Buenas tardes.

Hoy os enseño una bailarina, Sara, en tonos rosas, con sus zapatillas de baile, su tutu, en goma eva y tul. Su carita no es la que yo suelo hacer, pero así ha sido el pedido, así la he hecho, no os cuento más os la enseño.

Gracias Arancha por tu pedido!

Ah, una cosa, olvide hacer las fotos definitivas, solo tengo las que le envíe a Arancha para que me diera el visto bueno, asi que no son mis mejores fotos, pero es lo que hay.

Que paseis buena tarde!!!!