Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

15 de febrero de 2012

PAYASO GOMA EVA

Hola a tod@s

No sé si os dije que estaba haciendo un payaso fofucho, que trabajito que me ha dado, tanto pelo... cuanto material lleva, pero merece la pena, ha quedado muy colorido. Os enseño fotos, además estas fotos son un lujo, me las ha hecho un profesional, jeje, vaya diferencia de fotos, el color, el fondo, en fin, un lujo.
Espero que os guste.




4 comentarios:

  1. He intentado contactar contigo por Artesanum para comprarte una brujita de fimo pero no hay manera. Vivo en Coslada mi correo es carolina.fernandezmartin@telefonica.es ¿puedes ponerte en contacto conmigo para comprartela?

    ResponderEliminar
  2. felicidades por todas tus muñecas son preciosa ,queria preguntarte yo quisiera aprender hacerlas tu das talleres?un saludo mi correo es keneope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola conchyta!!! gracias!!! me alegro que te gusten mis muñecas, para eso las hago!!. No doy talleres, nunca me lo he planteado, quizás algún día, pero por ahora no. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. los payasos son precioso y ala semana que viene es el cumple de mi hija y me gustaria hacerle uno pero necesito patrones porfa

    ResponderEliminar