Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

27 de marzo de 2012

Muñeca goma eva enfermera

Hola a todas/os:

Quiero agradecer a mis nuevos seguidores que me sigan, jeje, y a los que ya me seguían también y las personas que me dejais comentarios también, me ilusionan mucho!!! GRACIAS!!

He tardado en volver a publicar, he andado liada con una enfermera que se ha ido a Bilbao esta misma tarde, me la han encargado desde Huelva, de cabo a rabo de España. Gracias María por confiar en mis trabajos!!!!

También he hecho un par de broches fofuchos, pero esos ya os los enseñaré más adelante que no tengo fotos.

Vamos con la enfermera, tiene un fonendo en un bolsillo, un termómetro en una mano, en la otra mano tiene una bandeja con varias cositas, entre ellas Betadine y un vasito, tiene un cartelito con el nombre de la destinataria, Luisa. Tiene el pelo peinado en dos coletas con dos lazos rojos y lleva cofia de enfermera con su correspondiente cruz roja, igual que en uno de sus bolsillos. Tiene unos bonitos pendientes a juego con su bata blanca. Por supuesto lleva zuecos blancos para estar más cómoda.Espero que os guste.







11 comentarios:

  1. Qué preciosidad de fofucha! Me quedo para ver qué cositas tan lindas sigues haciendo!

    ResponderEliminar
  2. te acabo de descubrir y me encanta como trabajas y las cositas q haces,yo tambien estoy haciendo fofuchas y lo q mas me cuesta es dibujarles las caras,a partir de ahora tendras una nueva seguidora e intentare aprender de ti.GRACIAS por este trabajo tan maravilloso y espero que te valla muy bien.raquel

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Q bonitas.. estas muñecas son de adorno no? no se puede poner en una bata.. me gustaria tener una.. como puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  5. es muy bonita! ¿podrías dejar los patrones para que aprendamos? o de alguna más sencilla para empezar.. me gustaría tanto!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta es super original tienes de mas modelos

    ResponderEliminar
  7. preciosa muñeca yo estoyempezando y me encanta

    ResponderEliminar


  8. Me gustan tus fofuchas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  9. hola me encantan tus fofuchas si te encargara una me la arias este es mi correo mous-trabalon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me encantan tus fofuchas si te encargara una me la arias este es mi correo mous-trabalon@hotmail.com

    ResponderEliminar