Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

30 de mayo de 2012

TEACHER CARMEN

Buenos días!!!!!

Una de las últimas cosas que he hecho es esta teacher o profesora de inglés, Carmen. A diferencia de mis otras maestras, lleva vaqueros, el pelo liso, un bolso grande vaquero también, os la enseño a ver que os parece.
Este encargo viene de Ana María, repite conmigo, es la segunda muñeca que la hago.
Gracias Ana!!
Que tengais un buen día!!!




4 comentarios:

  1. Hola¡¡¡¡¡..me encanta...a mi me han encargado dos maestras...y estoy probando ya que la bata me queda con demasiado vuelo...jajajajja, a ti te quedan perfectas...
    besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!! perfectas perfectas, siempre se puede mejorar!. Tú coge las tijeras y metelas en el patrón hasta que quede como te gusta, cuando tengas el patrón que te gusta, coser y cantar!. bss

      Eliminar
  2. Preciosos tus trabajos, me encanta la pulcritud con la que trabajas, gracias a ti y a otras compañeras de blogs he conseguido hacer mis primeras fofuchas, de ti sobre todo me he fijado en las caras de tus muñecas que son todas preciosas, gracias por enseñarnos tus bonitos y originales trabajos. Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por valorar y mirar mis trabajos. Espero que te haya servido y empieces tú también a hacer lindas caras y lindas muñecas. besos.

    ResponderEliminar