Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

18 de octubre de 2012

Fofucha Reyes

Buenas noches

Un día, mirando por ahí, otros blogs, las muñecas que hacen otra spersonas, que yo también miro, vi una muñeca que me gustó mucho, por qué?? no sé, me parecio tierna, con su gorro, sus bolsillos, su nariz, y... que suerte!! la persona que la hacía facilitaba los moldes e invita en sus blog a hacer sus trabajos!!. Dije, la voy a hacer, esto fue hace tiempo, ahora, por fin, la he terminado. No es igual a la de Karoly, así se llama la chica que la hizó, porque no me gusta hacer algo igual a otro, pero si es parecida.

Es mi primera muñeca con nariz, me resulta graciosa la nariz, la perfeccionaré en otras muñecas, creo que seguiré haciendo muñecas con nariz.

No me enrollo más, os enseño las fotos, y por si alguien quiere mirar a Mayo, así se llama la muñeca original de Karoly os doy la dirección de su blog, tiene cosas muy bonitas y además de algunas cosas facilita moldes, tiene tutoriales, etc, está interesante   http://eldesvandekarol.blogspot.com.es/2012/06/fofucha-mayo.html

Esta muñeca la he hecho por gusto, con esto quiero decir que está disponible, si alguien le gusta y se la quiere llevar a casa solo tiene que escribirme.

Que tengais buena noche.







2 comentarios: