Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

3 de marzo de 2013

Fofucha Shirley Valentine

Buenas noches!!!

Se va llendo el frío, viene el sol, se acerca la primavera... Que bien!!! como me gustan los primeros días de calorcito y de sol, los primeros días de primavera, y ya pronto los tendremos!!!

Hoy os enseño a Shirley Valentine!! para los que no sabeis quien es, es el personaje que está representando actualmente Verónica Forqué en el teatro. Me han pedido una muñeca caracterizada de este personaje, y esto es lo que ha resultado, os pongo la foto de la original para que la veais.
Estoy contenta, sé que a Verónica le ha gustado su muñeca, espero que os guste a  vosotros también!!!

Gracias Ruth por volver a pensar en mí para tus regalos.

Buenas noches y feliz semana!!!!




5 comentarios:

  1. Me encanta como se a quedado..!
    Buen trabajo...!!!
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Un saludo también para ti.

      Eliminar
  2. Guau!!! como para no gustarle. Está preciosa.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!!! me alegro que te guste a ti también. Un saludo. bss

      Eliminar
  3. TIENES QUE ESTAR ORGULLOSA DE ESTE ENCARGO K TE HAN HECHO, ES PARA UNA ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO , VERONICA ES MARAVILLOSA COMO PERSONA Y EN SU TRABAJO¡¡ PERO TU ERES UNA ARTISTAZA EXAGERAAAAA¡¡¡HACIENDO FOFUCHASSSSS¡¡¡¡¡¡ASIKE VAYA PAREJA DE ARTISTASSS ¡¡¡¡ BSSS WAPETONAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar