Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

30 de noviembre de 2014

MI MUÑECA DE TRAPO.... NANA

Buenas noches!!! 


Cuanto tiempo..... como estaréis notando, paso menos por el blog... es tiempo de cambio, en mi vida... en el blog.... en todo en general, y también en mi inspiración!

Siempre he tenido máquina de coser, de eso se encargó mi madre desde pequeña, ella cosía, cosió mucho y yo cosía mis cosillas, pero eso cambió el día que me compré una máquina nueva!!!! Tarde en sacarla de su caja debido a esas circunstacias negativas que me han tenido desde Mayo viviendo una vida muy de prisa, algunos lo sabéis, otros lo desconocéis, para estos últimos deciros que me cambié de casa, de pueblo, con el jaleo que esto conlleva, los coles de las niñas.... la mudanza....

En fin, vaya rollo , jejeje, todo para contaros que mi máquina de coser me tiene locaaaaaa!!!!! Lo coso todo, absolutamente todo!! 

He hecho estuches, agendas, bolsos, pantalones, camisetas, riñoneras, ya lo iréis viendo, tengo foto de toooodo! 

Pero...... lo que más me gusta es esta muñeca, Nana se llama!! Es de tela, toda de tela, rellena de fibra, su pelo es de lana, mide unos 50 cm, es muy grande y vistosa. 

Aunque sigo con mis muñecas de goma eva, siempre con ellas, mi inspiración me pide cosas nuevas, os iré informando porque voy a abrir otro blog dedicado a "mis otras manualidades", pintura de camisetas, costura,forrado de cajas, gorjuss, ecobolsas, juguetes que tengo pedidos a sus Majestades de Oriente, en casa siempre dejan cosas hechas de artesanía, vestidos para muñecas, muebles de muñecas, disfraces.... 

Os lo diré en cuento lo abra, para que me acompañeis como lo hacéis aquí. 
Hace mucho que no os lo digo, debido a la falta de tiempo, publico sin casi comentar.... mal, muy mal, pero os digo   GRACIAS!!! GRACIAS POR SIGUIRME!!! 

Os enseño la muñeca, ya os aburris de tanta letra verdad????
Gracias de nuevo!!! 






3 comentarios:

  1. !qué bonita! Está genial. Me encanta. Enhorabuena
    Feliz semana
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia!!! feliz semana para ti tambien!!!
      Elena.

      Eliminar